miércoles, 13 de agosto de 2008

Mi primer blog otra vez!


Bueno esta vez empezare a publicar cosas y mejorar esta cosa cada vez que pueda y espero sea constante.

Para los que no me conocen Mi nombre es arthur y soy un fotógrafo y diseñador Grfico en camino a ser uno real jeejeje.


Me encanta ver todo lo que sea diseño y fotografia y siempre enterarme de todo un poco y darlo a conocer.

Dare Noticias de diseño, tecnología, anime, cómics fotografía y mi vida jejejeje poco a poco

Bueno dare a conocer Ciertas cosas de mi:

Soy Fotografo no profeional y practicante miren mire


Tambien me gusta el dibujo hago pendejadas jejeje:




Me gustan los video Juegos y uno de mis favoritos es Kingdom Hearts soy fanatico de los juegos Rpg.



Soy Cosplayer lo cual me permite recrear a mis personajes favoritos de video juegos o animes claro esta.




Las Cosas que pondre si iran dando de a poco y espero que sean de interes eso espero jeeje.

Dejare unos cuantos videos de interes los cuales espero que vean algunos

The Fiercest moments of Christian Siriano, the winner of the fourth season of proyect runway





Obscure de Dir en grey ya hablare de este grupo despues y este esuno de sus videos mas fuertes

No hay comentarios: