domingo, 24 de agosto de 2008

Week Report

Ok primero que nada escribire cuando se me de la Gana... Orita escribire un reporte de lo ocurrido durante esta semana jajajajaja. Dare unas cuantas noticias y recomendare un blog.

Arthur's Week

Bueno el lunes como siempre son las regulares clases de psicología del color, adoro esa clase la profesora es una arrecha come libros como yo jajajaja. Se hizo la organización de los grupos para la exposición y me asignaron protocolo y fotografía.

Mas tarde en la noche hice un descubrimiento musical muy bueno.... me topo con una banda de lolitas goticas estadounidenses llamadas emilie autumn buena música y nuevo genero que escucho, usan sintetizadores y instrumentos de cuerda como bajos y violines muy buen grupo para recomendar.



El martes como siempres las estupidas clases de tecnicas de expresion pero me gusto porque se le hizo la critica al libre de el gerrero de la luz de paulo coehlo jaja me encanta hacer m a los chicos que segun leyeron el libro pero nada que ver con mis preguntas preguntonas de siempre en mi vida cotidiana jaj. Despues clases de fundamentos del diseño con ronald jaja me gusta la clase jajajaja.. Pero lo mejor del dia fue descubrir una pagina muy interesante llamada blogtv gracias a jose miguel serrano jojojo eres un chepo hp.


Los otros dias estuvieron awados un poco menos el jueves que se hizo la meet en blogtv viendo a golloshhh jajaja a parte de la edicion de fotos que e estado haciendo



AHH SIMON ahora I have christian siriano's haircut jojojoj new style for me


El Viernes fue el concierto de arkabuz en Diva nicotina estuvo muy bueno ellos son una banda de jam los recomiendo su musica es espectacular.

eso es lo que paso durante la semana de este humilde joven jejeje nada wooow a menos lo del viernes.

Recomendaciones y reseñas


Pagina recomendadas:

Para esta seccion de mi blog pondre pagians y links de recomendacion dando una reseña de cada uno de estas.


http://www.blogtv.com/


Pagina web de chat con una pequeña diferencia, esta te permite interactuar conun usario el cual veras en vídeo por medio de su channel, es muy entretenida y se esta poniendo popular, tambien te permite hacer grabaciones de tus chats en vídeo para tenerlos como video journals de lo sucedido. Es una pagina interesante si te gusta estar en vídeo y hablar con personas o chatear con ellas en vídeo, puedes hacer el chat privado con usuarios que desees tener en tu channel o puede ser publico y tener múltiples usuarios que te conoscan o no en tu channel del blogtv.

http://scully7491.deviantart.com/

Para aquellos amantes de las brochas de photoshop les recomiendo este link les permitira descargar tutoriales y todo tipo de brochas para photoshop espero les sea util.


Blog del Mes

http://www.designthinks.blogspot.com/

Blog de la licenciada Raque Pelta (Diseñadora gráfica) es un blog que habla sobre las ultimas tendencias en diseño lo que se usa ahora y nos da tutoriales y bases del diseño gráfico actual, tambien recomienda blogs y nos da a conocer a diseñadores del momento un blog demasiado bueno y muy instructivo.

Videos recomendados:

Violin rock


Misery loves company by Emilie Autumn



Silvio Bailando xD



Yo bailando xD




Bueno este a sido mi reporte semanas ya les escribiré depues para contarles mas sobre la vida de este su anfitrión jajajaja

No hay comentarios: